Trabajamos con Correos:

     

El envío se realiza el mismo día laboral siempre que el pedido se realice antes de las 13:30 horas y se confirme el pago. Los envíos son siempre en días laborables, no aplicados para envíos festivos locales o nacionales. La opción de envío 24/48 horas suele esta en el siguiente día labora, pero en ocasiones la agencia de transporte puede tardar 48 horas. Siempre aportamos número de seguimiento en su panel de usuario. En caso de tardar más del pazo seleccionado contacte con nosotros en clientes@indesim.com.

- Península y Baleares: El envío será por Correos gratuito con entrega en 3/5 días laborales o 24/48 horas con un coste de 3,50 € IVA inc. y gratis por pedidos superiores a 50€.
- Canarias, Ceuta y Melilla: El envío será por Correos con un coste de 3,50 IVA Inc. entrega en 3/5 días laborales o 5 € IVA Inc. entrega 42/72 horas. Gratis por pedidos superiores a 50€. Todos los gastos originados por aduanas Islas Canarias serán por cargo del cliente y lo liquidarán a la entidad que los solicite.

AVISO MUY IMPORTANTE: Por motivos de seguridad y por las políticas PayPal, no realizamos envíos a ninguna dirección distinta a la que aparezca en el pedido. Por este motivo, asegúrese bien de que la dirección de envío es la correcta antes de finalizar la compra.

Indesim no se responsabiliza por demoras en entregas causadas por las agencias logísticas
Los precios pueden variar sin previo aviso. Podrá ver el precio exacto de cada opción al tramitar su pedido.

Devoluciones

Todos nuestros productos son NUEVOS y disponen de 2 AÑOS de garantía a cliente final.

No se aceptan devoluciones de tarjetas una vez han sido activadas.
         
Aceptamos devoluciones durante los siguientes 7 días hábiles a la recepción del pedido. No se aceptarán devoluciones por mala manipulación o equivocación del cliente, solo por defecto de fabricación.

Se incluye seguro en caso de rotura por el transporte. Si el paquete llega manipulado o dañado deberá dejar constancia al transportista o no aceptar la mercancía. Garantía por fallo o defecto de fabricación, en caso de necesitarlo puede ponerse en contacto con nosotros en clientes@indesim.com.   

Cada fabricante tiene un proceso de RMA diferente, puede consultar la lista de cada procedimiento mas abajo.

Para realizar un cambio, reparación o devolución deberá disponer de un numero de RMA. Para solicitarlo puede ponerse en contacto con nosotros en clientes@indesim.com donde se le informara del procedimiento. El número de RMA deberá ir bien visible en el paquete.

Los gastos de devolución corren por cuenta del usuario a no ser que se indique lo contrario, que deberá enviar el producto a la dirección que le indicaremos con el número de RMA bien visible. Una vez devuelto se le enviará de inmediato uno nuevo en el plazo de 24/48 horas sin coste para el cliente.